Convocatoria Concurso | Diseño de cartel Faco Elche

Facoelche 2012 - convocatoria

Reproducimos la invitación a participar en el Concurso para elegir el Cartel de la próxima edición de la reunión científica Facoelche:
.

.

.

Por tercer año consecutivo, la Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana convoca un Concurso de Carteles con el que se premiará el mejor trabajo hecho para la difusión y conocimiento de la XIV Edición de la reunión científica “FACOELCHE”. Este evento que tiene lugar en la ciudad de Elche desde 1999, es una de las tres reuniones más importantes de España en el campo de la Oftalmología, con una participación de más de 700 profesionales nacionales y extranjeros por lo que su repercusión es, asimismo, nacional e internacional.

El título de esta edición es: “FACOELCHE 2012: 3.0” en alusión al futuro próximo, casi presente, de Internet en el que habrá interacción con respuesta inteligente y en plataformas diversas. Intentamos además relacionar el concepto “3.0” al campo de la cirugía ocular, así como las implicaciones del Internet más moderno con la Medicina actual.

Se introducen este año dos novedades importantes. Por un lado la posibilidad de presentar trabajos en formato digital sin montaje en cartón pluma y por otro la participación activa en el Concurso mediante votación electrónica de las obras presentadas.

El cartel ganador no solo cumplirá función como tal, sino que será la base de la imagen corporativa de “FACOELCHE 2012: 3.0” por lo que se valorará su facilidad de aplicación para soporte de papelería, diplomas, diapositivas, etc.

La importancia del evento hace que el cartel y sus diversas aplicaciones se distribuyan en todos los Hospitales, Centros de Salud y clínicas privadas de España y en centros extranjeros. Al igual que en anteriores ediciones, los programas se enviarán a más de 5.000 direcciones de profesionales con un total de entre dos y tres envíos postales por dirección.

Podéis acceder a las bases de concurso <http://www.facoelche.com/concurso/bases-2012>  para recabar toda la información necesaria para participar.